La estructura de esta obra se contrató siendo aun empleado por cuenta ajena en LANIK
Se trata de un colegio de nueva planta, concertado, una infraestructura muy necesaria en un municipio de población joven como Las Rozas, el proyecto, obra de Eduardo Delgado y Miriam García, Resetland, planta una clásica disposición en peine, con una pieza longitudinal que ata las tres piezas de aulario y el edificio deportivo que remata el edificio, con una piscina en planta sótano sobre la que en planta baja se ubica una pista polideportiva compartimentada por cortinas.
Mientras que para cubrir la piscina se optó por vigas prefabricadas de hormigón por le carga que debía soportar, el polideportivo se cubrió con una estructura de madera laminada, más de 12 metros de luz, y sobre ella un panel sandwich de madera con el aislamiento térmico incorporado.
Como en otras ocasiones utilizamos madera de Picea Abies, de gran calidad, eficacia y además proviniente de procedimientos de tala y repoblación muy fiables. Se finaliza la estructura con un tratamiento superficial a base de lasures en base agua mientras que el panel sandwich termina al interior en tablero OSB barnizado en trasnparente.
Y más allá de maderas, pernos, bulones, vigas y estructuras, lo bonito que ha sido volver a la obra para fotografiarla y verla en uso con los niños practicando deporte.