Somos KOTO Ingenieros

portada

¡Buenos días! No concebíamos  otra forma de iniciar este primer post del blog que con una presentación acerca de quiénes somos y qué hacemos. Somos KOTO ingenieros, una empresa ubicada en Valladolid, que cuenta con profesionales con más de dieciséis años de experiencia en el sector de la rehabilitación, estructuras y carpintería de madera.

Utilizamos una amplia gama de maderas, destacando entre ellas la del abeto, pino roble y castaño, siendo este material certificado y testado, con el que realizamos una amplia variedad de trabajos como estructuras de madera maciza y laminada, carpintería de exterior de madera, rehabilitación de artesonados, puertas y diversos elementos de madera. Además, gracias a la amplia experiencia en este sector, también realizamos estructuras espaciales metálicas como complemento a las de madera.

Si hay algo que caracterice a nuestra empresa es el gusto por los trabajos singulares y de difícil ejecución (¡La satisfacción final de un trabajo bien hecho no tiene precio!), sin olvidar la calidad con la que realizamos dichos encargos. Por eso nuestros clientes confían plenamente en nuestros conocimientos del mundo de la madera.

Nuestro trabajo está centrado a nivel nacional (península e islas Canarias y Baleares), pero contemplamos en un futuro próximo expandir nuestras fronteras a Portugal, Inglaterra o Marruecos.

Trabajamos codo con codo con grandes profesionales de la arquitectura e ingeniería, lo que nos permite trabajar tanto en el sector público como a nivel particular, dando solución a cualquier tipo de problemática que se pueda plantear en los trabajos que nos encargan.

Como despedida, nos gustaría dar las gracias por vuestra atención y comentar que desde este blog podréis encontrar  todas nuestras novedades, nuestros trabajos realizados  y nuestro quehacer diario. ¡Un saludo!

One Comment

  1. alquiler andamios madrid
    Reply

    Mucha suerte en vuestros proyectos. Parecéis una empresa genial y muy eficiente y responsable.

Leave a Reply