Koto en Egurtek

La pasada semana tuvimos la oportunidad de visitar Bilbao, lo cual per se es una maravilla, para asistir a Egurtek, una feria, sino la feria de referencia en el sector de la construcción con madera en España.

Fue una gran oportunidad para reencontrarnos con viejos amigo y colegas del sector y  conocer las novedades de las empresas proveedoras, empresas punteras en innovación tecnológica.

Y por supuesto asistir a varias conferencias, entre las cuales nos impresionó especialmente la de Víctor Orive, de Zaha Hadid Architects, que trató sobre el proyecto The New Lawn, el nuevo estadio del equipo de fútbol británico Forest Green Rovers, proyectado totalmente en madera laminada, tanto cubiertas como gradas, un equipo de fútbol comprometido con el medio ambiente y la eficiencia energética y un equipo de arquitectos que coge entusiasmado el encargo. Envidiable.

 

Por supuesto fue un orgullo ver entre los participantes en los premios la obra del Palacio de Saldañuela que tantas satisfacciones nos está dando, no ganamos, no, pero no importa, ganaron otras buenas obras y las felicitaciones recibidas cuentan como un premio mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio