Estructura espacial metálica

La solución óptima para cubrir grandes recintos

Las estructuras espaciales están compuestas por tres elementos en forma de barra claramente diferenciales, por un lado el cordón superior. Por el otro el cordón inferior, y para finalizar las barras en diagonal. Este diseño hace, que todos os elementos principales trabajen a tracción y a compresión, consiguiendo unas estructuras muy seguras, altamente estáticas, e ideales para cubrir grandes luces. Existen multitud de instalaciones deportivas  de considerables dimensiones realizadas con este tipo de estructura.

Es un sistema que va totalmente atornillado, mediante esferas y barras. Las dimensiones de las barras y de las esferas son el resultado de un pormenorizado cálculo específico para cada obra.

Las estructuras espaciales, en un hipotético caso, son fácilmente desmontables.

Dichas estructuras pueden ser tratadas con productos y pinturas protectoras frente a la corrosión metálica, si la ubicación y la actividad de la instalación así lo aconsejan.

Por último, cabe destacar que las estructuras espaciales son fácilmente transportables a obra debido a que van totalmente desmontadas. Además son estructuras muy ligeras y de rápido montaje.

Estamos a su disposición para poder diseñar la estructura que usted tiene en mente, ya que las estructuras espaciales permiten realizar una amplia gama de geometrías, a precios muy competitivos.

Algunos ejemplos de estructura espacial metálica en Koto Ingenieros

Iglesia Santiscal
Plaza de Toros de Alba de Tormes
Pistas de tenis Alba de Tormes
Polideportivo de Boecillo
Bodega Matarromera-embotellado
Piscina Puerto de la Cruz
Scroll al inicio