Trabajamos en estructuras metálicas de acero y estructuras espaciales de madera laminada.
Las estructuras espaciales están compuestas por tres elementos en forma de barra claramente diferenciales, por un lado el cordón superior. Por el otro el cordón inferior, y para finalizar las barras en diagonal. Este diseño hace, que todos os elementos principales trabajen a tracción y a compresión, consiguiendo unas estructuras muy seguras, altamente estáticas, e ideales para cubrir grandes luces. Existen multitud de instalaciones deportivas de considerables dimensiones realizadas con este tipo de estructura.
Es un sistema que va totalmente atornillado, mediante esferas y barras. Las dimensiones de las barras y de las esferas son el resultado de un pormenorizado cálculo específico para cada obra.
Las estructuras espaciales, en un hipotético caso, son fácilmente desmontables.
Sobre las estructuras espaciales se puede colocar prácticamente cualquier tipo de cerramiento, para esto, es necesario colocar una estructura auxiliar, que va sujeta a las diferentes esferas de la malla espacial.
Dichas estructuras pueden ser tratadas con productos y pinturas protectoras frente a la corrosión metálica, si la ubicación y la actividad de la instalación así lo aconsejan.
Por último, cabe destacar que las estructuras espaciales son fácilmente transportables a obra debido a que van totalmente desmontadas. Además son estructuras muy ligeras y de rápido montaje.
Estamos a su disposición para poder diseñar la estructura que usted tiene en mente, ya que las estructuras espaciales permiten realizar una amplia gama de geometrías, a precios muy competitivos.