Debido a la buena calidad de la madera como elemento constructivo y a la alta tecnología que es posible aplicar hoy en día a la construcción, la realización de edificios de viviendas completamente en madera es posible con total garantía, consiguiendo unas calidades muy superiores a las que aportan otros materiales.
Las dos principales variantes en la construcción con madera son, por un lado, el llamado Sistema Americano, consistente en la construcción a base de muros de doble piel, una interior y otra exterior. El interior de dicho muro se realiza con pilares y bastidores de madera, rellenando los huecos con aislamiento. Es un sistema más lento, pero bien realizado, es de mucha calidad.
Otro sistema de construcción es el realizado con muros macizos de madera, que actúan a modo de muro de carga. Son los llamados tableros contralaminados. Es un sistema más novedoso que el anterior y de rápida ejecución en obra.
Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos acerca de las ventajas e inconvenientes de ambos tipos de construcción.
Edificaciones muy acogedoras dedico a la calidez y calidad de la madera. La madera ha sido uno de los primeros materiales empleados en la construcción de todo tipo de alojamientos, desde los tiempos más remotos. Las casas de madera son construcciones de gran calidad debido a las ventajas de térmicas de la madera. La madera es un material aislante. La construcción de casas de madera contribuye a crear ambientes muy acogedores y sanos, debido a que es un material transpirable.
Construcción Casas Madera. Viviendas, Casas de Madera. Sistema Americano. Construcción en Madera.
Consúltenos. Teléfono: 983 210 735 Móvil: 629 055 603
Contactar con Koto Ingenieros.