Carpintería exterior de madera
La carpintería exterior que realizamos se compone de ventanas y puertas exteriores de madera. También podemos realizar distintos tipos de cerramientos exteriores en madera.
La ventana que realizamos está disponible en dos tipos de modelos, una ventana clásica, enfocada a rehabilitaciones, en perfiles de 45 mm de grosor y con fallebas exteriores, y otro tipo de ventana, llamado de perfil europeo, generalmente en 68 mm de grosor, con tres juntas de goma, con fallebas embutidas en el canto, con herrajes regulables tridimensionalmente, etc….
Las maderas que utilizamos, siempre en perfiles laminados, son pino con tratamiento en autoclave, o bien otro tipo de maderas con mayor durabilidad natural como el cedro rojo, el roble, el castaño, etc…
Para los acabados de la carpintería exterior, empleamos lasures a poro abierto en base agua, de larga duración y fácil mantenimiento. Dichos productos nos permiten garantizar la durabilidad de los acabados de la madera, por un período de entre 6 a 10 años, dependiendo del tipo de obra a realizar.
Podemos realizar todo tipo de diseños, tanto en puertas de entrada como en ventanas.
Cuyo fin es aislar la vivienda del frío y del viento exterior. Es un producto que ha sido empleado desde la antigüedad. Actualmente existentes ventanas de madera de gran calidad. La ventaja de la carpintería de madera es aportar calidad, calidez y categoría a la vivienda, ya que se trata de un material noble. Se pueden hacer todo tipo de formas y modelos. Se pueden emplear una gran variedad de maderas, como puede ser el roble, cedro rojo, castaño, etc…
Aporta gran calidez debido a lo acogedor de la madera. La carpintería de madera de calidad, sigue siendo un trabajo muy artesanal, ya que implicar trabajar a fondo la madera. Se emplean maderas nobles como el roble, el nogal, el cerezo, etc….En madera se puede hacer todo tipo de mobiliario y productos para el hogar.